En Abejita Box, valoramos tu confianza, y por eso toda la información que compartes con nosotros es completamente confidencial. Solo la utilizamos para procesar y enviar tu pedido de manera segura. 🌟

Recuerda que el tiempo de envío es independiente del tiempo que necesitamos para preparar y procesar cada pedido, ¡cada detalle cuenta! Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de rastreo para que puedas seguir el camino de tus productos.

Ten presente que, en ocasiones, pueden ocurrir demoras en las entregas, especialmente en zonas extendidas. Estas situaciones son responsabilidad de DHL, y aunque quisiéramos, no podemos ofrecer compensaciones por los retrasos.

Si necesitas apoyo para rastrear tu paquete, te sugerimos contactar directamente a DHL al 55.5345.7000 con tu número de rastreo a la mano. Ellos podrán ayudarte a resolver cualquier duda.

En el caso poco probable de que ocurra un extravío, trabajaremos contigo para resolverlo. Tú y Abejita Box deberán iniciar el proceso de reclamación con DHL, el cual puede tomar hasta 3 días hábiles. Una vez resuelto, te enviaremos un paquete de reemplazo o, si prefieres, te daremos una tarjeta de regalo válida por 90 días para usarla en tu próxima compra.

Por último, te pedimos verificar cuidadosamente la información de envío al momento de hacer tu pedido. Si un paquete regresa a nuestro taller por información incorrecta o incompleta, será necesario cubrir el costo de un nuevo envío.

Política de Devoluciones

En Abejita Box, todas las compras son finales. No realizamos devoluciones ni cambios, por lo que te invitamos a leer con atención la descripción de cada producto antes de realizar tu compra.

Hacemos excepciones únicamente en casos específicos, como si el pedido que recibiste no coincide con lo que solicitaste, llegó en mal estado, tiene un nombre incorrecto o si el paquete se extravió. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no dudes en escribirnos a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarte.

En caso de proceder una devolución, esta será emitida en forma de tarjeta de regalo (Gift Card) con una vigencia de 2 meses para que la uses en futuras compras.

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 días hábiles después de la recepción en caso de defectos de fabricación. Esta garantía no aplica si los artículos presentan marcas de mordeduras, daños accidentales o alteraciones intencionadas.

Gracias por elegir Abejita Box. Queremos que tengas la mejor experiencia con nosotros. 💛🐝